19 thoughts on “Solo música

  1. Buenas tardes, que buena curva musical tan buena la que ustedes programan, pero por TUNEIN no los puedo escuchar, ahora mismo que estaba en Mexico no pude dejarla programada en unos establecimientos que tengo en CDMX.

    Bendiciones y que sigan asi.

  2. Me ha encantado volver a escuchar Veracruz internacional, me hace retroceder a mi adolescencia… Música para soñar despiertos…
    Muchas gracias y los felicitó por continuar regalándonos esos excelentes clásicos.

  3. Es mi emisora favorita desde que era adolescente… Traten de emitir nuevamente por TuneIn porque hace ya algún tiempo que no funciona… Felicitaciones por esta excelente iniciativa.

  4. veracruz internacional, “cuantas noches y cuantos momentos disfrutando de la mejor música, gracias mil gracias por seguir con nosotros”

  5. La misma angustia que sentí cuando quitaron la emisora se convirtió hoy en alegría al volver a escuchar mi emisora favorita que gran idea y que gran sorpresa para mi volver a revivir esos inolvidables momentos de Veracruz internacional felicitarlos es poco Dios los bendiga por volver

  6. La emisora es lo máximo, todos los dias la escucho pero la verdad esa versión de LA TIERRA de JUANES si no me pasa, es mejor la original, asi como acaba de sonar, por lo demás es excelente todo. VERACRUZ INTERNACIONAL no faltes nunca.

  7. Buenos dias
    Me encanta la.programacion y la emisora, yo soy de manizales y esa fue la emisora con la cual creci, pero presenta inconvenientes, despues de cierto tiempo de reproduccion se detiene y me toca salirme de la pagina y volver a entrar y se reproducen una o dos canciones y se detiene y yo la uso en el celular cuando viajo y es muy abuerridor estar haciendolo por que es bastante repertitivo.

  8. QUE DIGO COÑO, QUE BUENA EMISORA ME ALEGRA LA INICIATIVA QUE HAN TENIDO AL VER ESTE PROGRAMA DE NUEVO AL AIRE, ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PERSONAL Y MORAL EL ESCUCHAR TAN EXCELENTES CLÁSICOS Y RECORDAR MI ADOLESCENCIA QUE PARA MUCHOS DE LOS CUALES CONOCEMOS ESTA GRAN EMISORA SERA UN PLACER SEGUIRLA ESCUCHANDO CADA MINUTO Y SEGUNDO AL AIRE.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  9. Siempre me ha encantando esta emisora, que gran idea volvernos a traer a Veracruz Internacional. Yo también me devuelvo a mi adolescencia con esta música. Felicitaciones a la persona o personas que tuvieron esta super idea y a los que trabajan día a día para sea posible escucharla. Saludos desde Manizales!!

  10. No sabia que estaban en internet, que felicidad, creci con Veracruz st 98.9 medellin y luego 101.7 manizales. Siempre con la buena musica, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + four =